Una propuesta de enseñanza-aprendizaje centrada en el análisis del camino de la energía “paso a paso”
El modelo escolar de energía y sus ideas clave asociadas (energía como función de estado, transferencia, conservación y degradación) representan un reto para profesores y alumnos, porque requiere cambiar la forma de mirar los fenómenos físicos de la perspectiva mecánica a la energética. Para constru...
Guardado en:
Autores principales: | Macarena Soto Alvarado, Digna Couso Lagarón, Víctor López Simó |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i1.1202 https://doaj.org/article/e16c50a3fde24ffe9738c00dedd5bfe9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Cómo ayuda la Pizarra Digital Interactiva (PDI) a la hora de promover prácticas de indagación y modelización en el aula de ciencias?
por: Víctor López, et al.
Publicado: (2018) -
MODELIZACION MATEMÁTICA CON ESTUDIANTES DE SECUNDARIA DE LA COMUNA DE TALCA, CHILE
por: Aravena D,María, et al.
Publicado: (2007) -
Aplicación electrónica para el ahorro de energía eléctrica utilizando una energía alternativa
por: Juan Carlos Cruz-Ardila, et al.
Publicado: (2013) -
UNA PROPUESTA DIDÁCTICA PARA NEGOCIAR SIGNIFICADOS ACERCA DEL CONCEPTO DE ENERGÍA
por: María Alejandra Domínguez, et al.
Publicado: (2010) -
Una propuesta para desarrollar en el alumno de secundaria una visión unificada de la física a partir de la energía
por: Ma. Carmen Pérez-Landazábal, et al.
Publicado: (2006)