Una propuesta de enseñanza-aprendizaje centrada en el análisis del camino de la energía “paso a paso”

El modelo escolar de energía y sus ideas clave asociadas (energía como función de estado, transferencia, conservación y degradación) representan un reto para profesores y alumnos, porque requiere cambiar la forma de mirar los fenómenos físicos de la perspectiva mecánica a la energética. Para constru...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Macarena Soto Alvarado, Digna Couso Lagarón, Víctor López Simó
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2019
Materias:
H
Acceso en línea:https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i1.1202
https://doaj.org/article/e16c50a3fde24ffe9738c00dedd5bfe9
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares