Licenciatura en Lenguas Extranjeras: Percepción de los Maestros-Practicantes
Tradicionalmente, la universidad realiza con cierta periocidad, procesos de evaluación de sus programas, incluyendo el proceso de acreditación propuesto por el Ministerio de Educación Nacional MEN, y efectúa, en consecuencia algunos ajustes curriculares. El presente estudio de investigación, sin emb...
Guardado en:
Autor principal: | IVÁN RICARDO MIRANDA MONTENEGRO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e16c9dc8b15b46aea6508bc81ac82fac |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación bilingüe en licenciatura de Lenguas Modernas y comprensión lectora argumentativa
por: ANGELMIRO GALINDO, et al.
Publicado: (2014) -
Aprendizaje de lenguas extranjeras y su relación con el contexto
por: MARÍA DEL CARMEN USSA ÁLVAREZ
Publicado: (2011) -
Estrés escolar y empatía en estudiantes de bachillerato practicantes de Mindfulness
por: OLGA LUCÍA SIERRA, et al.
Publicado: (2015) -
La práctica reflexiva del maestro
por: LUZ NELLY NOVOA VARGAS
Publicado: (2007) -
Viaje dinámico por temas de la cátedra de Lingüística General
por: JOSELYN CORREDOR TAPIAS
Publicado: (2016)