Licenciatura en Lenguas Extranjeras: Percepción de los Maestros-Practicantes
Tradicionalmente, la universidad realiza con cierta periocidad, procesos de evaluación de sus programas, incluyendo el proceso de acreditación propuesto por el Ministerio de Educación Nacional MEN, y efectúa, en consecuencia algunos ajustes curriculares. El presente estudio de investigación, sin emb...
Saved in:
Main Author: | IVÁN RICARDO MIRANDA MONTENEGRO |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES FR |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/e16c9dc8b15b46aea6508bc81ac82fac |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Formación bilingüe en licenciatura de Lenguas Modernas y comprensión lectora argumentativa
by: ANGELMIRO GALINDO, et al.
Published: (2014) -
Aprendizaje de lenguas extranjeras y su relación con el contexto
by: MARÍA DEL CARMEN USSA ÁLVAREZ
Published: (2011) -
Estrés escolar y empatía en estudiantes de bachillerato practicantes de Mindfulness
by: OLGA LUCÍA SIERRA, et al.
Published: (2015) -
La práctica reflexiva del maestro
by: LUZ NELLY NOVOA VARGAS
Published: (2007) -
Viaje dinámico por temas de la cátedra de Lingüística General
by: JOSELYN CORREDOR TAPIAS
Published: (2016)