Licenciatura en Lenguas Extranjeras: Percepción de los Maestros-Practicantes
Tradicionalmente, la universidad realiza con cierta periocidad, procesos de evaluación de sus programas, incluyendo el proceso de acreditación propuesto por el Ministerio de Educación Nacional MEN, y efectúa, en consecuencia algunos ajustes curriculares. El presente estudio de investigación, sin emb...
Enregistré dans:
Auteur principal: | IVÁN RICARDO MIRANDA MONTENEGRO |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/e16c9dc8b15b46aea6508bc81ac82fac |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Formación bilingüe en licenciatura de Lenguas Modernas y comprensión lectora argumentativa
par: ANGELMIRO GALINDO, et autres
Publié: (2014) -
Aprendizaje de lenguas extranjeras y su relación con el contexto
par: MARÍA DEL CARMEN USSA ÁLVAREZ
Publié: (2011) -
Estrés escolar y empatía en estudiantes de bachillerato practicantes de Mindfulness
par: OLGA LUCÍA SIERRA, et autres
Publié: (2015) -
La práctica reflexiva del maestro
par: LUZ NELLY NOVOA VARGAS
Publié: (2007) -
Viaje dinámico por temas de la cátedra de Lingüística General
par: JOSELYN CORREDOR TAPIAS
Publié: (2016)