¿Por qué sube el agua? Un estudio comparativo del desempeño en el uso de pruebas
El propósito de este estudio fue analizar el desempeño en el uso de pruebas de estudiantes de 4º de ESO (N=12) y de maestros en formación de Educación Infantil pertenecientes al último curso de la titulación correspondiente (N=16). Para alcanzar este objetivo se usó un experimento consistente en la...
Guardado en:
Autores principales: | Isabel García-Rodeja Gayoso, Vanessa Sesto Varela |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e1d9cb7fd2f840f6b71a0864a50d8bfe |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estudio sobre la evolución de los modelos mentales de estudiantes de 4º de ESO cuando observan, reflexionan y discuten sobre la combustión
por: Vanessa Sesto, et al.
Publicado: (2017) -
Desempeño en el uso de pruebas en estudiantes 3º de ESO durante la resolución de un problema sobre alimentación humana
por: Beatriz Bravo Torija, et al.
Publicado: (2014) -
Validación de una prueba de comprensión lectora para estudiantes universitarios
por: Armel Brizuela Rodríguez, et al.
Publicado: (2020) -
El uso de pruebas en la resolución de problemas reales en 4º de ESO: ¿debemos dragar el río Ebro?
por: Miriam Aguerri, et al.
Publicado: (2017) -
Desempeño académico en estudiantes de educación superior con Trastorno por Déficit de Atención
por: Sepúlveda Bernales,Valeria Jimena, et al.
Publicado: (2021)