¿Por qué sube el agua? Un estudio comparativo del desempeño en el uso de pruebas
El propósito de este estudio fue analizar el desempeño en el uso de pruebas de estudiantes de 4º de ESO (N=12) y de maestros en formación de Educación Infantil pertenecientes al último curso de la titulación correspondiente (N=16). Para alcanzar este objetivo se usó un experimento consistente en la...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Isabel García-Rodeja Gayoso, Vanessa Sesto Varela |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/e1d9cb7fd2f840f6b71a0864a50d8bfe |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Estudio sobre la evolución de los modelos mentales de estudiantes de 4º de ESO cuando observan, reflexionan y discuten sobre la combustión
par: Vanessa Sesto, et autres
Publié: (2017) -
Desempeño en el uso de pruebas en estudiantes 3º de ESO durante la resolución de un problema sobre alimentación humana
par: Beatriz Bravo Torija, et autres
Publié: (2014) -
Validación de una prueba de comprensión lectora para estudiantes universitarios
par: Armel Brizuela Rodríguez, et autres
Publié: (2020) -
El uso de pruebas en la resolución de problemas reales en 4º de ESO: ¿debemos dragar el río Ebro?
par: Miriam Aguerri, et autres
Publié: (2017) -
Desempeño académico en estudiantes de educación superior con Trastorno por Déficit de Atención
par: Sepúlveda Bernales,Valeria Jimena, et autres
Publié: (2021)