Preparación para exámenes y aprendizaje autorregulado con estudiantes universitarios
El propósito del presente estudio es describir la forma en la que se presentan los procesos de aprendizaje autorregulado con un grupo de estudiantes (22 estudiantes de tercer semestre de Psicología de la PUJ, Cali), en el evento de preparación para la presentación un examen. Asimismo se describen...
Guardado en:
Autores principales: | Jairo Andrés Montes, Iván Ayala, Diego F. Atencio |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e1dfb3f5e4cc49e2bb7122f292bb8d8c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diseño de tareas apoyadas en TIC para promover aprendizaje autorregulado
por: Marcela Valencia Serrano, et al.
Publicado: (2017) -
Estrategias de aprendizaje y ansiedad ante los exámenes en estudiantes universitarios
por: Luis Alberto Furlan, et al.
Publicado: (2009) -
Aprendizaje autorregulado, metas académicas y rendimiento en evaluaciones de estudiantes universitarios
por: Marcela Valencia Serrano, et al.
Publicado: (2013) -
APRENDIZAJE AUTORREGULADO: EL LUGAR DE LA COGNICIÓN, LA METACOGNICIÓN Y LA MOTIVACIÓN
por: Zulma Lanz,María
Publicado: (2006) -
Autoeficacia, Prácticas de Aprendizaje Autorregulado y Docencia para fomentar el Aprendizaje Autorregulado en un Curso de Ingeniería de Software
por: Zambrano,Carolina
Publicado: (2016)