Preparación para exámenes y aprendizaje autorregulado con estudiantes universitarios
El propósito del presente estudio es describir la forma en la que se presentan los procesos de aprendizaje autorregulado con un grupo de estudiantes (22 estudiantes de tercer semestre de Psicología de la PUJ, Cali), en el evento de preparación para la presentación un examen. Asimismo se describen...
Saved in:
Main Authors: | Jairo Andrés Montes, Iván Ayala, Diego F. Atencio |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Pontificia Universidad Javeriana
2005
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/e1dfb3f5e4cc49e2bb7122f292bb8d8c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Diseño de tareas apoyadas en TIC para promover aprendizaje autorregulado
by: Marcela Valencia Serrano, et al.
Published: (2017) -
Estrategias de aprendizaje y ansiedad ante los exámenes en estudiantes universitarios
by: Luis Alberto Furlan, et al.
Published: (2009) -
Aprendizaje autorregulado, metas académicas y rendimiento en evaluaciones de estudiantes universitarios
by: Marcela Valencia Serrano, et al.
Published: (2013) -
APRENDIZAJE AUTORREGULADO: EL LUGAR DE LA COGNICIÓN, LA METACOGNICIÓN Y LA MOTIVACIÓN
by: Zulma Lanz,María
Published: (2006) -
Autoeficacia, Prácticas de Aprendizaje Autorregulado y Docencia para fomentar el Aprendizaje Autorregulado en un Curso de Ingeniería de Software
by: Zambrano,Carolina
Published: (2016)