Preparación para exámenes y aprendizaje autorregulado con estudiantes universitarios
El propósito del presente estudio es describir la forma en la que se presentan los procesos de aprendizaje autorregulado con un grupo de estudiantes (22 estudiantes de tercer semestre de Psicología de la PUJ, Cali), en el evento de preparación para la presentación un examen. Asimismo se describen...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Jairo Andrés Montes, Iván Ayala, Diego F. Atencio |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Pontificia Universidad Javeriana
2005
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/e1dfb3f5e4cc49e2bb7122f292bb8d8c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Diseño de tareas apoyadas en TIC para promover aprendizaje autorregulado
par: Marcela Valencia Serrano, et autres
Publié: (2017) -
Estrategias de aprendizaje y ansiedad ante los exámenes en estudiantes universitarios
par: Luis Alberto Furlan, et autres
Publié: (2009) -
Aprendizaje autorregulado, metas académicas y rendimiento en evaluaciones de estudiantes universitarios
par: Marcela Valencia Serrano, et autres
Publié: (2013) -
APRENDIZAJE AUTORREGULADO: EL LUGAR DE LA COGNICIÓN, LA METACOGNICIÓN Y LA MOTIVACIÓN
par: Zulma Lanz,María
Publié: (2006) -
Autoeficacia, Prácticas de Aprendizaje Autorregulado y Docencia para fomentar el Aprendizaje Autorregulado en un Curso de Ingeniería de Software
par: Zambrano,Carolina
Publié: (2016)