Presentación. Hacia una metodología convergente
En este artículo reflexionamos sobre los nuevos retos metodológicos y educativos de la Universidad de la Convergencia, cuestión sobre la que gira la presente monografía. Señalamos que el Espacio Europeo de Educación Superior nos proporciona una magnífica oportunidad para dar un cambio a nuestra Univ...
Guardado en:
Autores principales: | Martín RODRÍGUEZ ROJO, José Emilio PALOMERO PESCADOR, María Pilar TERUEL MELERO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e1e10ad2862c49ecaa8c25052354f8f9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Experiencias con Metodologías Activas en la Formación del Profesorado
por: Teresa FERNÁNDEZ, et al.
Publicado: (2008) -
Europa y calidad docente
¿convergencia o reforma educativa?
presentación del
«XI Congreso de Formación del Profesorado
por: José Emilio Palomero Pescador, et al.
Publicado: (2004) -
Breve historia de la formación psicopedagógica
del profesorado universitario en España
por: José Emilio Palomero Pescador
Publicado: (2003) -
La convergencia como oportunidad para mejorar la docencia universitaria
por: Miguel Angel ZABALZA BERAZA
Publicado: (2006) -
Formación inicial de los profesionales de la educación en pedagogía intercultural: una asignatura pendiente. El caso de Aragón
por: José Emilio PALOMERO PESCADOR
Publicado: (2006)