Práctica de meditación por alumnos de primaria y secundaria en Perú: un estudio confirmatorio de salud y desempeño escolar
Las escuelas en Perú no han sido típicamente sitios de investigación sobre la meditación o su posible papel en la salud de los estudiantes o en los resultados de la educación primaria y secundaria. Este estudio observacional retrospectivo busca comenzar a corregir este déficit de evidencia al confi...
Guardado en:
Autores principales: | Lee Fergusson, Javier Ortiz, Anna Bonshek |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Instituto Universitario de Innovación Ciencia y Tecnología Inudi Perú
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e1fc706e0a18401cb69957a4698a5ca2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Meditación profunda y autoconocimiento /
por: Ballester Meseguer, Mariano
Publicado: (2017) -
Meditaciones de un monje budista /
por: Chophel, Thupten
Publicado: (2016) -
The Artistic Evangelism of David Lynch: Transcendental Meditation, World Peace, and Laura Palmer
por: Zachary Sheldon
Publicado: (2020) -
La participación de las familias de alumnos y alumnas inmigrantes en las instituciones educativas
por: Miguel Ángel Santos Guerra, et al.
Publicado: (2016) -
Case study: Effects of Free Day Secondary Education Policy on Academic Performance of Rural Public Day Secondary Schools in Kilifi County, Kenya
por: Jorry Olang'o, et al.
Publicado: (2021)