Valoración educativa sobre el desarrollo de software en la provincia de Tungurahua
El impacto universitario en la enseñanza de sistemas informáticos, ha posibilitado arribar a la conclusión de que el proceso de estimación es una tarea complicada, en el desarrollo de software, ya que, tanto la planificación, como la estimación son por lo general inconsistentes. En este contexto se...
Guardado en:
Autor principal: | Edwin Fabricio Lozada Torres |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Cienfuegos
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e21c2e812f774952883e6cbb2f793f92 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Cuánto tiempo necesita invertir el alumnado para el aprendizaje de una asignatura?. Estimación de los créditos ECTS de una asignatura de primer curso de Ingeniería
por: Mikel GARMENDIA, et al.
Publicado: (2006) -
Análisis de registros de comportamientos previos para la toma de decisiones. Aplicación para la dirección de proyectos software
por: Peralta Martín-Palomino,Arturo
Publicado: (2018) -
La escolaridad secundaria obligatoria en Argentina: Políticas para la inclusión social y educativa en la escuela
por: María Cecilia Bocchio, et al.
Publicado: (2018) -
Escenarios de contaminación atmosférica generados por la gestión de residuos sólidos: un reto actual en el departamento de Boyacá, Colombia
por: Fredy Alexander Adame Erazo, et al.
Publicado: (2021) -
Desarrollo de un software web para la generación de planes de gestión de riesgos de software
por: Castro-Rivera,Valentina P., et al.
Publicado: (2020)