Exploring student‘s beliefs about learning english in two public Institutions

El objetivo de este artículo es mostrar las creencias acerca del aprendizaje del inglés que los estudiantes tienen acerca del aprendizaje del inglés en dos instituciones públicas en los niveles de educación media y universitaria. Los principales objetivos son, primero, establecer los puntos en común...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: CLAUDIA PATRICIA AVELLA CARRERO, DAVID CAMARGO PONGUTÁ
Format: article
Language:EN
ES
FR
Published: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2010
Subjects:
Online Access:https://doaj.org/article/e21f40feb3bd4392858d1aa1e149d001
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:El objetivo de este artículo es mostrar las creencias acerca del aprendizaje del inglés que los estudiantes tienen acerca del aprendizaje del inglés en dos instituciones públicas en los niveles de educación media y universitaria. Los principales objetivos son, primero, establecer los puntos en común y las diferencias entre estos grupos de estudiantes y explorar sus ideas acerca de lo que significa para ellos el aprender una lengua extranjera, como el inglés; segundo, encontrar relaciones entre las experiencias de los estudiantes y sus creencias acerca del aprendizaje del inglés. Es importante mencionar que este tema no ha sido explorado en nuestro contexto educativo colombiano; hay algunos estudios acerca de las creencias que enfocan su atención en las creencias de los docentes, pero este proyecto explora el tema con estudiantes.