Exploring student‘s beliefs about learning english in two public Institutions
El objetivo de este artículo es mostrar las creencias acerca del aprendizaje del inglés que los estudiantes tienen acerca del aprendizaje del inglés en dos instituciones públicas en los niveles de educación media y universitaria. Los principales objetivos son, primero, establecer los puntos en común...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e21f40feb3bd4392858d1aa1e149d001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:e21f40feb3bd4392858d1aa1e149d001 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:e21f40feb3bd4392858d1aa1e149d0012021-11-11T15:51:12ZExploring student‘s beliefs about learning english in two public Institutions0121-053Xhttps://doaj.org/article/e21f40feb3bd4392858d1aa1e149d0012010-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=322227521005https://doaj.org/toc/0121-053XEl objetivo de este artículo es mostrar las creencias acerca del aprendizaje del inglés que los estudiantes tienen acerca del aprendizaje del inglés en dos instituciones públicas en los niveles de educación media y universitaria. Los principales objetivos son, primero, establecer los puntos en común y las diferencias entre estos grupos de estudiantes y explorar sus ideas acerca de lo que significa para ellos el aprender una lengua extranjera, como el inglés; segundo, encontrar relaciones entre las experiencias de los estudiantes y sus creencias acerca del aprendizaje del inglés. Es importante mencionar que este tema no ha sido explorado en nuestro contexto educativo colombiano; hay algunos estudios acerca de las creencias que enfocan su atención en las creencias de los docentes, pero este proyecto explora el tema con estudiantes.CLAUDIA PATRICIA AVELLA CARRERODAVID CAMARGO PONGUTÁUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia articlemotivacióncreenciasaprendizajeactitudescomportamientosideaspensamientosexperiencias de los estudiantesRomanic languagesPC1-5498Philology. LinguisticsP1-1091ENESFRCuadernos de Lingüística Hispánica, Iss 15, Pp 77-92 (2010) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES FR |
topic |
motivación creencias aprendizaje actitudes comportamientos ideas pensamientos experiencias de los estudiantes Romanic languages PC1-5498 Philology. Linguistics P1-1091 |
spellingShingle |
motivación creencias aprendizaje actitudes comportamientos ideas pensamientos experiencias de los estudiantes Romanic languages PC1-5498 Philology. Linguistics P1-1091 CLAUDIA PATRICIA AVELLA CARRERO DAVID CAMARGO PONGUTÁ Exploring student‘s beliefs about learning english in two public Institutions |
description |
El objetivo de este artículo es mostrar las creencias acerca del aprendizaje del inglés que los estudiantes tienen acerca del aprendizaje del inglés en dos instituciones públicas en los niveles de educación media y universitaria. Los principales objetivos son, primero, establecer los puntos en común y las diferencias entre estos grupos de estudiantes y explorar sus ideas acerca de lo que significa para ellos el aprender una lengua extranjera, como el inglés; segundo, encontrar relaciones entre las experiencias de los estudiantes y sus creencias acerca del aprendizaje del inglés. Es importante mencionar que este tema no ha sido explorado en nuestro contexto educativo colombiano; hay algunos estudios acerca de las creencias que enfocan su atención en las creencias de los docentes, pero este proyecto explora el tema con estudiantes. |
format |
article |
author |
CLAUDIA PATRICIA AVELLA CARRERO DAVID CAMARGO PONGUTÁ |
author_facet |
CLAUDIA PATRICIA AVELLA CARRERO DAVID CAMARGO PONGUTÁ |
author_sort |
CLAUDIA PATRICIA AVELLA CARRERO |
title |
Exploring student‘s beliefs about learning english in two public Institutions |
title_short |
Exploring student‘s beliefs about learning english in two public Institutions |
title_full |
Exploring student‘s beliefs about learning english in two public Institutions |
title_fullStr |
Exploring student‘s beliefs about learning english in two public Institutions |
title_full_unstemmed |
Exploring student‘s beliefs about learning english in two public Institutions |
title_sort |
exploring student‘s beliefs about learning english in two public institutions |
publisher |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
publishDate |
2010 |
url |
https://doaj.org/article/e21f40feb3bd4392858d1aa1e149d001 |
work_keys_str_mv |
AT claudiapatriciaavellacarrero exploringstudentsbeliefsaboutlearningenglishintwopublicinstitutions AT davidcamargoponguta exploringstudentsbeliefsaboutlearningenglishintwopublicinstitutions |
_version_ |
1718433345715568640 |