Exploring student‘s beliefs about learning english in two public Institutions
El objetivo de este artículo es mostrar las creencias acerca del aprendizaje del inglés que los estudiantes tienen acerca del aprendizaje del inglés en dos instituciones públicas en los niveles de educación media y universitaria. Los principales objetivos son, primero, establecer los puntos en común...
Guardado en:
Autores principales: | CLAUDIA PATRICIA AVELLA CARRERO, DAVID CAMARGO PONGUTÁ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e21f40feb3bd4392858d1aa1e149d001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Presencias y ausencias de la televisón en la academia
por: LIBIA CAROLINA PINZÓN CAMARGO
Publicado: (2011) -
Exploring students’ English production in moral dilemmas discussions through reading circles in the EFL classroom
por: HILDA ELENA PATIÑO ZEA
Publicado: (2007) -
Estrategias de motivación extrínseca. Percepciones del estudiante de ELE norteamericano: estudio de caso en España
por: María Sáez Gómez
Publicado: (2021) -
Sistema cultural de creencias religiosas. Un estado de la cuestión
por: Johanna Emilce Cortés-Daza
Publicado: (2019) -
Gender Positioning in the Development Positioning of EFL activities
por: DAVID CAMARGO PONGUTÁ
Publicado: (2013)