Reproducción de roles en la educación y posibilidad de crítica
Las instituciones y los saberes educativos constituyen una trama de dispositivos que disponen de modo imperativo los roles a cumplir por cada quien en la sociedad desde una perspectiva estereotipada acorde al ordenamiento del sistema patriarcal heteronormativo. El presente trabajo se plantea como...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Patricia Chantefort |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/e228d0bfd5c04f3d852ff46e3d41761b |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Reproducción de roles en la educación y posibilidad de crítica
par: Patricia Chantefort
Publié: (2019) -
De un cuerpo que no necesite nada. Sujeto, cuerpo y educación
par: Agustín Aranco
Publié: (2021) -
De un cuerpo que no necesite nada. Sujeto, cuerpo y educación
par: Agustín Aranco
Publié: (2021) -
El cuerpo en disputa. Arte y educación en Gilles Deleuze
par: Fabian Videla
Publié: (2020) -
El cuerpo en disputa. Arte y educación en Gilles Deleuze
par: Fabian Videla
Publié: (2020)