Experiencia pedagógica y voz multicultural: Pasos y palabras en historia de vida de maestraafrodescendiente
Guardado en:
Autores principales: | Lilia Cañón Flórez, Myriam Esperanza Monroy González, Javier Ricardo Salcedo Casallas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e22dda2680da4e8f8985bbd72761adcf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EVOLUCIÓN, AVANCES Y PERSPECTIVAS DE LA INVESTIGACIÓN EN UNA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA VENEZOLANA
por: José Alberto Peña, et al.
Publicado: (2011) -
Imaginarios sociales de infancia y su incidencia en la práctica pedagógica de una escuela bogotana
por: Ana Virginia Trivino R.
Publicado: (2018) -
SENTIDO DE LA AUTORIDAD PEDAGOGICA ACTUAL: UNA MIRADA DESDE LAS EXPERIENCIAS DOCENTES
por: Zamora Poblete,Guillermo, et al.
Publicado: (2009) -
LAS MAESTRAS EN LA REGIÓN SUR DE COLOMBIA: SIGLO XIX
por: Gabriela Hernández
Publicado: (2012) -
Reflexiones Docentes sobre Inclusión Educativa: Relatos de Experiencia Pedagógica sobre la Diversidad Universitaria
por: Olmos Roa,Andrea, et al.
Publicado: (2016)