Experiencia pedagógica y voz multicultural: Pasos y palabras en historia de vida de maestraafrodescendiente
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Lilia Cañón Flórez, Myriam Esperanza Monroy González, Javier Ricardo Salcedo Casallas |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/e22dda2680da4e8f8985bbd72761adcf |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
EVOLUCIÓN, AVANCES Y PERSPECTIVAS DE LA INVESTIGACIÓN EN UNA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA VENEZOLANA
par: José Alberto Peña, et autres
Publié: (2011) -
Imaginarios sociales de infancia y su incidencia en la práctica pedagógica de una escuela bogotana
par: Ana Virginia Trivino R.
Publié: (2018) -
SENTIDO DE LA AUTORIDAD PEDAGOGICA ACTUAL: UNA MIRADA DESDE LAS EXPERIENCIAS DOCENTES
par: Zamora Poblete,Guillermo, et autres
Publié: (2009) -
LAS MAESTRAS EN LA REGIÓN SUR DE COLOMBIA: SIGLO XIX
par: Gabriela Hernández
Publié: (2012) -
Reflexiones Docentes sobre Inclusión Educativa: Relatos de Experiencia Pedagógica sobre la Diversidad Universitaria
par: Olmos Roa,Andrea, et autres
Publié: (2016)