Convergencia europea, reformas universitarias, actitudes y prácticas de los estudiantes
El objetivo de este artículo es mostrar los cambios en la composición de los estudiantes universitarios, en el supuesto de que cualquier mejora de la calidad del sistema universitario debe partir, si quiere tener éxito, de un conocimiento de todos los actores de la institución. En este artículo...
Guardado en:
Autor principal: | Josep M. Masjuan |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e23b0c92b4e84dedb2461e3089189885 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El proceso educativo de convergencia europea, una mirada crítica
por: Ramón Flecha, et al.
Publicado: (2004) -
La convergencia europea: entre decir e intentar hacer
por: Joan Rué Domingo
Publicado: (2004) -
La argumentación en la formación disciplinar de estudiantes universitarios de Geografía
por: Juan Pablo Díaz, et al.
Publicado: (2020) -
Convergencia Europea en educación
Publicado: (2004) -
Diez sugerencias para repensar, críticamente, la Unión Europea
por: Carlos Taibo
Publicado: (2004)