Poesía en la escuela: los maestros, sus lecturas y sus creencias
El artículo presenta los resultados de un estudio de caso en el que se exploraron las creencias de dos docentes en torno a la poesía y su didáctica en el segundo ciclo de la educación primaria. A partir de datos recogidos a través de relatos de vida y entrevistas, se analizó el perfil lector, el co...
Guardado en:
Autor principal: | Florencia Lamas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e25afa7598f040ada4f91cb2065b8729 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La lectura y el futuro profesor: Una aproximación a sus creencias acerca de la lectura*
por: González Ramírez,Carolina, et al.
Publicado: (2020) -
Los desafíos de enseñar historia en la formación inicial en Estudios Sociales. Un estudio de caso en el contexto costarricense
por: Ramírez Achoy,Jéssica, et al.
Publicado: (2020) -
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía: ¿Cómo son sus perfiles lectores?
por: Errázuriz,María Constanza, et al.
Publicado: (2020) -
FORMACIÓN DE PROFESORES DE RELIGIÓN CATÓLICA EN CHILE: PERFILES DE EGRESO Y CONFIGURACIÓN DE UNA IDENTIDAD PROFESIONAL
por: Guzmán,Angélica, et al.
Publicado: (2021) -
La lectura literaria al egreso de la formación inicial docente. Un retrato de las prácticas lectoras declaradas por estudiantes de pedagogía en educación secundaria en lenguaje y comunicación
por: Asfura,Eduardo, et al.
Publicado: (2019)