El estudiante de primer semestre frente a la pantalla. Un estudio exploratorio
El presente texto da cuenta de cómo los estudiantes universitarios de primer ingreso han vivido el inicio de su formación profesional frente a la pantalla de la computadora a causa del confinamiento ocasionado por la pandemia Covid-19. Las evidencias empíricas surgen de un estudio exploratorio y se...
Guardado en:
Autores principales: | Juan Carlos Silas Casillas, Sylvia Vázquez Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR PT |
Publicado: |
Universidad Iberoamericana
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e2669cc7061f4ec197bc23ec8d5ac329 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Trabajo Semestral Guiado: un Buen Complemento al Estudio y Aprendizaje en Cursos de Ciencia y de Ingeniería
por: Valderrama,Alvaro J, et al.
Publicado: (2014) -
Factores asociados al rendimiento académico
en estudiantes universitarios, una reflexión
desde la calidad de la educación superior pública
por: Guiselle María Garbanzo Vargas
Publicado: (2007) -
Percepción de la conducta por aislamiento social obligatorio en jóvenes universitarios por Covid-19
por: Javier Francisco Casimiro Urcos, et al.
Publicado: (2020) -
Validación de una prueba de comprensión lectora para estudiantes universitarios
por: Armel Brizuela Rodríguez, et al.
Publicado: (2020) -
Perfil sociodemográfico de los estudiantes universitarios sin progreso académico y la relación entre el apoyo psicosocial con enfoque de resiliencia y el éxito académico en los estudiantes de primer año de universidad
por: Bueno Delgado, Georgina
Publicado: (2005)