Metodología de la formación de agentes del desarrollo local
El Instituto de Pedagogía de la Universidad de Nápoles se halla realizando un proyecto investigativo, de varios años de duración, consistente en verificar un “modelo territorial de programación educativa En la segunda fase de esta experiencia de trabajo se diseña una metodología de formación de o...
Guardado en:
Autor principal: | Paolo Orefice |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1986
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e28fd0511ba3420887517ae458344fd8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategia de integración de los agentes educativos que intervienen en la formación integral de los estudiantes becarios de la Universidad de Holguín Oscar Lucero Moya
por: Aida Luisa Narbona Gutiérrez, et al.
Publicado: (2012) -
Conceptualización y reflexión sobre la práctica educativa en un programa de formación continua para docentes de educación media superior en México
por: Guadalupe Nancy Nava-Gómez, et al.
Publicado: (2015) -
Repensar la formación inicial docente desde una dimensión socioemocional
por: Verónica López-López, et al.
Publicado: (2021) -
Estrategias de profesionalización para la implementación de la formación en alternancia en educación superior en España: El caso del Instituto Máquina Herramienta (IMH) de Elgoibar (País Vasco)
por: Jorgina Roure-Niubó, et al.
Publicado: (2016) -
Exigencias de integrar teoría y práctica en la formación del "Pedagogo Social" : Presentación de una experiencia concreta
por: José V. Merino Fernandez
Publicado: (1986)