Estudio de grupos focales sobre la evaluación del Proyecto Educativo Institucional
El presente estudio utilizóuna entrevista grupal como guía metodológica para lograr la interacción y la dinámica en un grupo focal. El objetivo es determinar las opiniones, valoraciones, actitudes y comportamientos de losparticipantes sobre la etapa evaluati...
Guardado en:
Autor principal: | José Medel Pérez-Cruz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e29507b8d5814f37a68c66b11783446b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diagnóstico institucional del proyecto educativo de centro en el desarrollo de la
educación intercultural
por: Mario Segura Castillo
Publicado: (2005) -
RAÍCES HISTÓRICAS DEL PROYECTO EDUCATIVO MARTIANO
por: Felipe de Jesús Pérez Cruz
Publicado: (2011) -
La mejora de las habilidades comunicativas como espacio de innovación: un acercamiento al Proyecto Lingüístico de Centro (PLC)
por: Santiago Fabregat Barrios
Publicado: (2021) -
Planificar y programar en los centros educativos : departamentos didácticos y áreas de competencias /
por: Quevedo Blasco, Víctor José
Publicado: (2012) -
Cómo hacer una evaluación de centros educativos /
por: Ruíz Ruíz, José María
Publicado: (2010)