Un ejemplo de profesor agente de buenas prácticas docentes en el ámbito de la sociología.
<p><em>Se muestra en este trabajo un modelo de conocimiento construido sobre buenas prácticas docentes de un profesor universitario, responsable de la asignatura “Organización Social y Desarrollo Humano”, correspondiente al primer semestre del Gr...
Guardado en:
Autores principales: | Fermín González García, Mª Reyes Fiz Poveda, Peio Ayerdi Echeverri |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e2a0505cbfef43db92307e89e3a5d875 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las buenas prácticas docentes de los profesores universitarios: estudio de casos
por: Amparo Fernández March, et al.
Publicado: (2012) -
Representación y comunicación del conocimiento con mapas conceptuales en la formación del profesorado de ciencia y tecnología
por: Alfonso Pontes Pedrajas
Publicado: (2012) -
Mapas Conceptuales como Herramienta en la Enseñanza de Contenidos Comunes a Diferentes Cursos de Ingeniería Agronómica
por: Presutti,Miriam E, et al.
Publicado: (2009) -
Modelo de conocimiento conceptual como apoyo a la Ingeniería del Conocimiento
por: Henao-Calad,Mónica, et al.
Publicado: (2012) -
La visión del profesorado emérito sobre los estudiantes: aprendiendo de los mayores.
por: Felipe Trillo Alonso, et al.
Publicado: (2015)