Propuesta de estrategias didácticas promotoras para un óptimo aprovechamiento en el aula del estudiantado talentoso en la expresión escrita en el idioma inglés
El objetivo de este artículo es presentar una propuesta de estrategias didácticas que promuevan el óptimo aprovechamiento en el aula del estudiantado talentoso. La recolección de datos se realizó por medio de una entrevista a cinco docentes, participantes de manera voluntaria, que enseñan inglés en...
Guardado en:
Autor principal: | María Auxiliadora Castillo-Soto |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v42i2.27131 https://doaj.org/article/e2e6f894c1bf47f3b06bfea95b8b2562 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Características Psicométricas de una Rúbrica para Evaluar Expresión Escrita a Nivel Universitario
por: Muñoz,Carla, et al.
Publicado: (2015) -
¿Cuestión de método? Sobre los cursos remediales universitarios de expresión escrita
por: Carlos Sánchez Avendaño
Publicado: (2006) -
Texto de expresión oral y escritura
por: Calderón, Cecilia, et al.
Publicado: (1998) -
El desarrollo de la expresión escrita en las Universidades de Madrid: los Trabajos Fin de Grado en los estudios de ADE
por: Cristina López-Cózar Navarro, et al.
Publicado: (2013) -
Expresión escrita y necesidades educativas especiales. Una línea de investigación en psicodidáctica
por: Francisco Salvador Mata, et al.
Publicado: (2002)