Propuesta de estrategias didácticas promotoras para un óptimo aprovechamiento en el aula del estudiantado talentoso en la expresión escrita en el idioma inglés
El objetivo de este artículo es presentar una propuesta de estrategias didácticas que promuevan el óptimo aprovechamiento en el aula del estudiantado talentoso. La recolección de datos se realizó por medio de una entrevista a cinco docentes, participantes de manera voluntaria, que enseñan inglés en...
Saved in:
Main Author: | María Auxiliadora Castillo-Soto |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.15517/revedu.v42i2.27131 https://doaj.org/article/e2e6f894c1bf47f3b06bfea95b8b2562 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Características Psicométricas de una Rúbrica para Evaluar Expresión Escrita a Nivel Universitario
by: Muñoz,Carla, et al.
Published: (2015) -
¿Cuestión de método? Sobre los cursos remediales universitarios de expresión escrita
by: Carlos Sánchez Avendaño
Published: (2006) -
Texto de expresión oral y escritura
by: Calderón, Cecilia, et al.
Published: (1998) -
El desarrollo de la expresión escrita en las Universidades de Madrid: los Trabajos Fin de Grado en los estudios de ADE
by: Cristina López-Cózar Navarro, et al.
Published: (2013) -
Expresión escrita y necesidades educativas especiales. Una línea de investigación en psicodidáctica
by: Francisco Salvador Mata, et al.
Published: (2002)