Propuesta de estrategias didácticas promotoras para un óptimo aprovechamiento en el aula del estudiantado talentoso en la expresión escrita en el idioma inglés
El objetivo de este artículo es presentar una propuesta de estrategias didácticas que promuevan el óptimo aprovechamiento en el aula del estudiantado talentoso. La recolección de datos se realizó por medio de una entrevista a cinco docentes, participantes de manera voluntaria, que enseñan inglés en...
Enregistré dans:
Auteur principal: | María Auxiliadora Castillo-Soto |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.15517/revedu.v42i2.27131 https://doaj.org/article/e2e6f894c1bf47f3b06bfea95b8b2562 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Características Psicométricas de una Rúbrica para Evaluar Expresión Escrita a Nivel Universitario
par: Muñoz,Carla, et autres
Publié: (2015) -
¿Cuestión de método? Sobre los cursos remediales universitarios de expresión escrita
par: Carlos Sánchez Avendaño
Publié: (2006) -
Texto de expresión oral y escritura
par: Calderón, Cecilia, et autres
Publié: (1998) -
El desarrollo de la expresión escrita en las Universidades de Madrid: los Trabajos Fin de Grado en los estudios de ADE
par: Cristina López-Cózar Navarro, et autres
Publié: (2013) -
Expresión escrita y necesidades educativas especiales. Una línea de investigación en psicodidáctica
par: Francisco Salvador Mata, et autres
Publié: (2002)