Atención temprana en tiempos de Covid-19: investigar la/s realidad/es de la teleintervención en las prácticas centradas en la familia
El equipo TRASCIENDE surge a partir de la necesidad de articular un proyecto de colaboración entre Plena inclusión-CLM y la UCLM para la transformación social, científica, académica y profesional en materia de discapacidad, inclusión y ciudadanía. A raíz de la situación sociosanitaria provocada por...
Guardado en:
Autores principales: | Lidia Rodríguez García, Iván Herrán García, Paola de la Mano Rodero, Cristina Díaz Sánchez, Juan Martínez Carrillo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Salamanca
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e2ec001318674b5c8fe6fe01d11c009e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los profesionales de Atención Temprana frente al Covid-19: autopercepción competencial de los profesionales en la teleintervención
por: Elena López-Riobóo Moreno, et al.
Publicado: (2021) -
Respuesta de la atención temprana española a la situación de confinamiento por Covid-19
por: Francisco Alberto García-Sánchez, et al.
Publicado: (2021) -
Metanoia en Atención Temprana: Transformación a un Enfoque Centrado en la Familia
por: McWilliam,Robin
Publicado: (2016) -
Impacto de la Covid-19 en las personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo, sus familiares y los profesionales y organizaciones de apoyo
por: Manuela Crespo Cuadrado, et al.
Publicado: (2021) -
Situación de las personas con discapacidad intelectual y sus familias frente a la crisis generada por Covid-19
por: Juan Antonio González Aguilar
Publicado: (2021)