Hispack 2018. Transformando el packaging

Con la presencia de cerca de 1.400 marcas representadas, Hispack presentó diferentes soluciones de packaging teniendo en cuenta todo su ciclo de vida y sus interconexiones con otros procesos productivos y con la cadena de suministro. Áreas como la sostenibilidad, la mejora de la experiencia de uso...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: José Manuel Martínez Bouza
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 2018
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/e2fd8593080648ae87c8e9480b9287f9
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Con la presencia de cerca de 1.400 marcas representadas, Hispack presentó diferentes soluciones de packaging teniendo en cuenta todo su ciclo de vida y sus interconexiones con otros procesos productivos y con la cadena de suministro. Áreas como la sostenibilidad, la mejora de la experiencia de uso de los envases, la automatización hacia la industria 4.0 y el packaging logistics fueron los grandes temas de esta edición. Presentamos los retos más destacados que tiene el packaging de cara a su futuro a medio plazo.