Hispack 2018. Transformando el packaging
Con la presencia de cerca de 1.400 marcas representadas, Hispack presentó diferentes soluciones de packaging teniendo en cuenta todo su ciclo de vida y sus interconexiones con otros procesos productivos y con la cadena de suministro. Áreas como la sostenibilidad, la mejora de la experiencia de uso...
Guardado en:
Autor principal: | José Manuel Martínez Bouza |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e2fd8593080648ae87c8e9480b9287f9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los títulos de crédito: Su rol como packaging y huella visual de la película
por: Belén Belén Ramírez-Barredo, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis de la estrategia visual de producto y marca en suplementos alimenticios para la tercera edad en marcas globales
por: Sofia Escudero Fernández
Publicado: (2020) -
Jornada sobre Creatividad y Tendencias
por: Manel Vinyals
Publicado: (2019) -
Creatividad y tecnología. Influencias mutuas para un enfoque docente
por: Ana Entenza Rodríguez, et al.
Publicado: (2015) -
Espacio grafica
por: Daniel Tena Parera
Publicado: (2013)