¿Mitigar la desigualdad?
La revisión de documentos y de materiales emitidos por el Ministerio de Educación de la Nación Argentina, entre 2003-2015, muestra que la expresión «inclusión educativa» pasó de ser una categoría estelar a constituirse en una prescripción normativa. En este artículo, la autora analiza cómo se constr...
Guardado en:
Autor principal: | Lorena Plesnicar |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e3056909852f497ea5f7d1e40e2addd3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Juventudes y desigualdades en lo urbano
por: Autores varios
Publicado: (2017) -
Juventudes latinoamericanas: vidas desplegadas entre las diversidades y las desigualdades
por: Pablo Vommaro
Publicado: (2017) -
Conectar y empoderar
por: María Victoria Martin
Publicado: (2016) -
La educación como promesa de futuro: construcción de la subjetividad social
por: Nancy Olivera
Publicado: (2017) -
La complejidad de la juventud en el discurso: trazando senderos posibles.
por: Lorena Decca, et al.
Publicado: (2012)