El capital humano, otro activo de su empresa
En un ambiente como el actual, de gran competencia, cambios rápidos y permanentes, la supervivencia de una organización depende de su capacidad para generar valor agregado a sus clientes y proveedores, lo cual será la base de su competitividad y posicionamiento en el mercado, pero esto, a su vez, de...
Guardado en:
Autor principal: | Marino Valencia Rodríguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e31b77212a9d474dae96574ccf02c9b5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Capital social en la perspectiva de la teoría de recursos y capacidades: un análisis bibliométrico
por: Karina Azucena López Inda, et al.
Publicado: (2020) -
El territorio y su relación con las ventajas comparativas y competitivas en el municipio de La Unión, Valle del Cauca, Colombia
por: Magdalida Murgueitio, et al.
Publicado: (2015) -
La voz del mercado : la ventaja competitiva a través del uso creativo de la información del mercado
por: Barabba, Vicent P.
Publicado: (1992) -
Administración y estrategia
por: Hermida, Jorge, et al.
Publicado: (1989) -
Administración y estrategia
por: Hermida, Jorge, et al.
Publicado: (1996)