DIALOGIC MANAGEMENT IN ADULT EDUCATION: A CASE STUDY IN SPAIN
Este trabajo de investigación presenta la gestión dialógica en educación de personas adultas como práctica de excelencia para los centros de aprendizaje de personas adultas. De forma habitual, las personas en niveles iniciales de alfabetización así como personas de clase trabajadora han sido excluid...
Saved in:
Main Author: | Itxaso Tellado Ruiz de Gauna |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2009
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/e3470b75e7a149aab0e1c06ca84e1b30 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Ciudadanía y aprendizaje dialógico en los programas universitarios para mayores: reflexiones y experiencias desde la pedagogía crítica
by: María Tejedor Mardomingo, et al.
Published: (2008) -
Planteamientos y dimensiones prácticas
sobre la formación de educadores
y agentes dinamizadores de movimientos sociales
desde la perspectiva de Millán Santos
by: Raúl de Prado Núñez, et al.
Published: (2004) -
La formación de las familias en el marco de la escuela inclusiva: un reto para las comunidades de aprendizaje
by: Gerard Ferrer Esteban, et al.
Published: (2013) -
Instrumentos de participación y gestión democrática. Formación permanente del profesorado de secundaria
by: M. Lluïsa Fabra
Published: (1995) -
Apreciación de los agentes culturales y dinamizadores
de movimientos sociales sobre Millán Santos
by: Paulo Freire, et al.
Published: (2004)