Enseñar la indagación narrativa en la formación docente. Una experiencia de investigación que nos acerca
El estudio parte de las preguntas: ¿De qué manera enseñar la indagación narrativa como método de investigación partiendo de la propia experiencia? ¿Qué posibilidades y dificultades surgen en el proceso? El objetivo es analizar la incorporación de la implicación en primera persona al investigar usand...
Guardado en:
Autores principales: | Valeska CABRERA CUADROS, Claudia SOTO GARCÍA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e357d06c3edd454197886dc5f95559df |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Entre la escuela y la universidad: la indagación narrativa como pasaje formativo
por: Mª Dolores Molina Galvañ, et al.
Publicado: (2020) -
Atender a Las Tensiones Educativas en la Formación Inicial del Profesorado: La Indagación Narrativa Como Práctica Pedagógica
por: Emma QUILES-FERNÁNDEZ, et al.
Publicado: (2019) -
Indagación narrativa y experiencia educativa. De los hallazgos investigativos a los tanteos formativos
por: Roxana HORMAZÁBAL FAJARDO, et al.
Publicado: (2019) -
Lo personal en lo educativo
por: Vania Borbar, et al.
Publicado: (2020) -
Un sentido narrativo de la Didáctica
por: José CONTRERAS DOMINGO, et al.
Publicado: (2019)