Identificación, desarrollo y evaluación de competencias docentes en la aplicación de planes de formación dirigidos a profesorado universitario
<p>Este artículo presenta el proyecto desarrollado durante el año 2011 por las unidades y centros de formación de las universidades públicas catalanas. El proyecto se orienta a la mejora de la calidad del sistema de educación superior y de...
Guardado en:
Autores principales: | Imma Torra Bitlloch, Ignacio de Corral Manuel de Villena, María José Pérez Cabrera, Teresa Pagès Costas, Elena Valderrama Valles, María Dolores Màrquez Cebrian, Sarai Sabaté Díaz, Pau Solà Ysuar, Carme Hernàndez Escolano, Albert Sangrà Morer, Lourdes Guàrdia Ortiz, Meritxell Estebanell Minguella, Josefina Patiño Maso, Àngel-Pío González Soto, Manuel Fandos Garrido, Núria Ruiz Morillas, María Carmen Iglesias Rodríguez, Anna Tena Tarruella |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e358a70a0b604092bf250b900aa69e84 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Retos institucionales de la formación del profesorado universitario
por: Imma Torra Bitlloch, et al.
Publicado: (2013) -
Presentación del monográfico: Competencias docentes en la Educación Superior
por: Imma Torra Bitlloch, et al.
Publicado: (2012) -
Material manipulable para enseñar matemáticas en educación infantil
por: Torra Bitlloch, Montserrat
Publicado: (2015) -
Proceso de integración y evaluación de competencias genéricas en La universitat politècnica de catalunya
por: Imma Torra Bitlloch, et al.
Publicado: (2011) -
Uso de Internet en la formación universitaria. Análisis de una experiencia en la formación inicial del profesorado
por: Meritxell Estebanell Minguell, et al.
Publicado: (1999)