El rol del agente y del paciente en la voz pasiva. Una propuesta didáctica para la escuela media
El objetivo de este artículo es realizar una propuesta para la enseñanza de la voz pasiva en la escuela media argentina desde el Enfoque Cognitivo- Prototípico, marco teórico que parte del estudio de las estrategias gramaticales en sus contextos de uso. Se concibe la voz pasiva como una categoría si...
Guardado en:
Autores principales: | Mariana Morón Usandivaras, Vanina Barbeito, Silvina Peri |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Asociación de Jóvenes Lingüistas
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e36fbe10e0fa45b3ad8ad56780bbec4d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Homonimia y polisemia en la enseñanza no universitaria: revisión y propuesta didáctica
por: Mamen Horno, et al.
Publicado: (2020) -
La enseñanza del género explicación secuencial en el aula de Prácticas del Lenguaje
por: Florencia Gimena Nieto
Publicado: (2021) -
La lectura crítica en Educación Básica Secundaria y Media: la voz de los docentes
por: GLORIA SMITH AVENDAÑO DE BARÓN
Publicado: (2016) -
Normalizacion y transgresion a traves de la mirada del mito
por: LILIANA PAOLA GARCÍA MONROY
Publicado: (2013) -
Active, middle, and passive: the morpho-syntax of Voice
por: Artemis Alexiadou
Publicado: (2014)