El rol del agente y del paciente en la voz pasiva. Una propuesta didáctica para la escuela media
El objetivo de este artículo es realizar una propuesta para la enseñanza de la voz pasiva en la escuela media argentina desde el Enfoque Cognitivo- Prototípico, marco teórico que parte del estudio de las estrategias gramaticales en sus contextos de uso. Se concibe la voz pasiva como una categoría si...
Saved in:
Main Authors: | Mariana Morón Usandivaras, Vanina Barbeito, Silvina Peri |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Asociación de Jóvenes Lingüistas
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/e36fbe10e0fa45b3ad8ad56780bbec4d |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Homonimia y polisemia en la enseñanza no universitaria: revisión y propuesta didáctica
by: Mamen Horno, et al.
Published: (2020) -
La enseñanza del género explicación secuencial en el aula de Prácticas del Lenguaje
by: Florencia Gimena Nieto
Published: (2021) -
La lectura crítica en Educación Básica Secundaria y Media: la voz de los docentes
by: GLORIA SMITH AVENDAÑO DE BARÓN
Published: (2016) -
Normalizacion y transgresion a traves de la mirada del mito
by: LILIANA PAOLA GARCÍA MONROY
Published: (2013) -
Active, middle, and passive: the morpho-syntax of Voice
by: Artemis Alexiadou
Published: (2014)