El rol del agente y del paciente en la voz pasiva. Una propuesta didáctica para la escuela media
El objetivo de este artículo es realizar una propuesta para la enseñanza de la voz pasiva en la escuela media argentina desde el Enfoque Cognitivo- Prototípico, marco teórico que parte del estudio de las estrategias gramaticales en sus contextos de uso. Se concibe la voz pasiva como una categoría si...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Mariana Morón Usandivaras, Vanina Barbeito, Silvina Peri |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Asociación de Jóvenes Lingüistas
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/e36fbe10e0fa45b3ad8ad56780bbec4d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Homonimia y polisemia en la enseñanza no universitaria: revisión y propuesta didáctica
par: Mamen Horno, et autres
Publié: (2020) -
La enseñanza del género explicación secuencial en el aula de Prácticas del Lenguaje
par: Florencia Gimena Nieto
Publié: (2021) -
La lectura crítica en Educación Básica Secundaria y Media: la voz de los docentes
par: GLORIA SMITH AVENDAÑO DE BARÓN
Publié: (2016) -
Normalizacion y transgresion a traves de la mirada del mito
par: LILIANA PAOLA GARCÍA MONROY
Publié: (2013) -
Active, middle, and passive: the morpho-syntax of Voice
par: Artemis Alexiadou
Publié: (2014)