Test de visualidad: las preferencias del buen diseño

Este artículo pretende dar noticia de la investigación dirigida por el Grupo de Investigación en Publicidad y Relaciones Públicas (en adelante, GRP)  de la Universidad Autònoma de Barcelona llevada a cabo por los autores de esta reseña. El trabajo se enmarca en una actividad de la asignatura de Dis...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Quim Merino, Cris Busquets, Arnau Giol, G Termes
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 2014
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/e38cd84cfd834badab8f7b333fcbb7ca
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:e38cd84cfd834badab8f7b333fcbb7ca
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:e38cd84cfd834badab8f7b333fcbb7ca2021-12-05T09:44:56ZTest de visualidad: las preferencias del buen diseño10.5565/rev/grafica.262339-75002014-9298https://doaj.org/article/e38cd84cfd834badab8f7b333fcbb7ca2014-07-01T00:00:00Zhttps://revistes.uab.cat/grafica/article/view/26https://doaj.org/toc/2339-7500https://doaj.org/toc/2014-9298 Este artículo pretende dar noticia de la investigación dirigida por el Grupo de Investigación en Publicidad y Relaciones Públicas (en adelante, GRP)  de la Universidad Autònoma de Barcelona llevada a cabo por los autores de esta reseña. El trabajo se enmarca en una actividad de la asignatura de Diseño en Publicidad y Relaciones Públicas del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la UAB. El objetivo del trabajo es constatar las preferencias del consumidor ante diferentes estímulos formales del diseño gráfico en publicidad Quim MerinoCris BusquetsArnau GiolG TermesUniversitat Autònoma de Barcelonaarticleinvestigacióndiseño gráficocomunicaciónpublicidadDrawing. Design. IllustrationNC1-1940CAENESGrafica: Documents de Disseny Gràfic, Vol 2, Iss 4 (2014)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
topic investigación
diseño gráfico
comunicación
publicidad
Drawing. Design. Illustration
NC1-1940
spellingShingle investigación
diseño gráfico
comunicación
publicidad
Drawing. Design. Illustration
NC1-1940
Quim Merino
Cris Busquets
Arnau Giol
G Termes
Test de visualidad: las preferencias del buen diseño
description Este artículo pretende dar noticia de la investigación dirigida por el Grupo de Investigación en Publicidad y Relaciones Públicas (en adelante, GRP)  de la Universidad Autònoma de Barcelona llevada a cabo por los autores de esta reseña. El trabajo se enmarca en una actividad de la asignatura de Diseño en Publicidad y Relaciones Públicas del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la UAB. El objetivo del trabajo es constatar las preferencias del consumidor ante diferentes estímulos formales del diseño gráfico en publicidad
format article
author Quim Merino
Cris Busquets
Arnau Giol
G Termes
author_facet Quim Merino
Cris Busquets
Arnau Giol
G Termes
author_sort Quim Merino
title Test de visualidad: las preferencias del buen diseño
title_short Test de visualidad: las preferencias del buen diseño
title_full Test de visualidad: las preferencias del buen diseño
title_fullStr Test de visualidad: las preferencias del buen diseño
title_full_unstemmed Test de visualidad: las preferencias del buen diseño
title_sort test de visualidad: las preferencias del buen diseño
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 2014
url https://doaj.org/article/e38cd84cfd834badab8f7b333fcbb7ca
work_keys_str_mv AT quimmerino testdevisualidadlaspreferenciasdelbuendiseno
AT crisbusquets testdevisualidadlaspreferenciasdelbuendiseno
AT arnaugiol testdevisualidadlaspreferenciasdelbuendiseno
AT gtermes testdevisualidadlaspreferenciasdelbuendiseno
_version_ 1718372588935184384