Test de visualidad: las preferencias del buen diseño
Este artículo pretende dar noticia de la investigación dirigida por el Grupo de Investigación en Publicidad y Relaciones Públicas (en adelante, GRP) de la Universidad Autònoma de Barcelona llevada a cabo por los autores de esta reseña. El trabajo se enmarca en una actividad de la asignatura de Dis...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e38cd84cfd834badab8f7b333fcbb7ca |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:e38cd84cfd834badab8f7b333fcbb7ca |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:e38cd84cfd834badab8f7b333fcbb7ca2021-12-05T09:44:56ZTest de visualidad: las preferencias del buen diseño10.5565/rev/grafica.262339-75002014-9298https://doaj.org/article/e38cd84cfd834badab8f7b333fcbb7ca2014-07-01T00:00:00Zhttps://revistes.uab.cat/grafica/article/view/26https://doaj.org/toc/2339-7500https://doaj.org/toc/2014-9298 Este artículo pretende dar noticia de la investigación dirigida por el Grupo de Investigación en Publicidad y Relaciones Públicas (en adelante, GRP) de la Universidad Autònoma de Barcelona llevada a cabo por los autores de esta reseña. El trabajo se enmarca en una actividad de la asignatura de Diseño en Publicidad y Relaciones Públicas del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la UAB. El objetivo del trabajo es constatar las preferencias del consumidor ante diferentes estímulos formales del diseño gráfico en publicidad Quim MerinoCris BusquetsArnau GiolG TermesUniversitat Autònoma de Barcelonaarticleinvestigacióndiseño gráficocomunicaciónpublicidadDrawing. Design. IllustrationNC1-1940CAENESGrafica: Documents de Disseny Gràfic, Vol 2, Iss 4 (2014) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES |
topic |
investigación diseño gráfico comunicación publicidad Drawing. Design. Illustration NC1-1940 |
spellingShingle |
investigación diseño gráfico comunicación publicidad Drawing. Design. Illustration NC1-1940 Quim Merino Cris Busquets Arnau Giol G Termes Test de visualidad: las preferencias del buen diseño |
description |
Este artículo pretende dar noticia de la investigación dirigida por el Grupo de Investigación en Publicidad y Relaciones Públicas (en adelante, GRP) de la Universidad Autònoma de Barcelona llevada a cabo por los autores de esta reseña. El trabajo se enmarca en una actividad de la asignatura de Diseño en Publicidad y Relaciones Públicas del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la UAB. El objetivo del trabajo es constatar las preferencias del consumidor ante diferentes estímulos formales del diseño gráfico en publicidad
|
format |
article |
author |
Quim Merino Cris Busquets Arnau Giol G Termes |
author_facet |
Quim Merino Cris Busquets Arnau Giol G Termes |
author_sort |
Quim Merino |
title |
Test de visualidad: las preferencias del buen diseño |
title_short |
Test de visualidad: las preferencias del buen diseño |
title_full |
Test de visualidad: las preferencias del buen diseño |
title_fullStr |
Test de visualidad: las preferencias del buen diseño |
title_full_unstemmed |
Test de visualidad: las preferencias del buen diseño |
title_sort |
test de visualidad: las preferencias del buen diseño |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
2014 |
url |
https://doaj.org/article/e38cd84cfd834badab8f7b333fcbb7ca |
work_keys_str_mv |
AT quimmerino testdevisualidadlaspreferenciasdelbuendiseno AT crisbusquets testdevisualidadlaspreferenciasdelbuendiseno AT arnaugiol testdevisualidadlaspreferenciasdelbuendiseno AT gtermes testdevisualidadlaspreferenciasdelbuendiseno |
_version_ |
1718372588935184384 |