La coordinación del profesorado universitario: un elemento clave para la evaluación por competencias
<p>En el ámbito de la educación universitaria, aunque no sólo en él, la evaluación de competencias surge como un aspecto clave si queremos ser coherentes con el nuevo paradigma educativo. En este sentido, una efectiva coordinaci&...
Guardado en:
Autores principales: | Paloma Julia Velasco Quintana, Rosa María Rodríguez Jiménez, María José Terrón López |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e390c3230df14001916c7f5b8160cf69 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Competencia digital del profesorado. Estrategias de evaluación en tiempos líquidos
por: Antonio Palacios-Rodríguez, et al.
Publicado: (2021) -
Metodología de evaluación de competencias digitales en estudiantes de maestría con modalidad virtual
por: Escobar-Zúñiga,Juan C., et al.
Publicado: (2021) -
La Evaluación del Desempeño por Competencias: Percepciones de Docentes y Estudiantes en la Educación Superior
por: Fernandes,Domingos J, et al.
Publicado: (2016) -
La Evaluación de Aprendizajes del Alumnado por parte del Profesorado Universitario Novel
por: García-Prieto,Francisco J., et al.
Publicado: (2019) -
Reflexiones en torno a la competencia evaluadora del profesorado en la Educación Superior
por: Gregorio Rodríguez Gómez, et al.
Publicado: (2012)