Inclusión, ¿para qué?
El presente trabajo discute la educación inclusiva y la construcción de la subjetividad, partiendo delas diferencias entre la visión y el mirar. Con base en textos de Lacan (1964), Merleau-Ponty (1964), Nasio (1995), entre otros, se fundamenta el modocomo van construyéndose las representaciones ment...
Guardado en:
Autor principal: | Sueli Souza ods Santos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e392d9fefd564556b7a1d533112e768f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Acerca de los inicios de la divulgación del Psicoanálisis en Argentina: un análisis de escuela para padres
por: Savio,Karina
Publicado: (2016) -
Estrategias de inclusión en contextos escolares
por: Melba Ximena Figueroa Ángel, et al.
Publicado: (2017) -
Concepciones juveniles sobre participación infantil y derechos del niño
por: Mónica Ramírez Pavelic, et al.
Publicado: (2015) -
"Kioscos Vive Digital": una estrategia digital y de conectividad para promover la inclusión social en comunidades rurales en Colombia.
por: Claudia Y Builes Beltrán
Publicado: (2016) -
Una aproximación al desarrollo psicosexual desde la perspectiva de la metapsicología freudiana
por: Sergio Guillermo Castellanos Urrego
Publicado: (2013)