Evaluación de un programa social en infancia desde los principios de la Psicología Comunitaria
Presentamos un estudio de caso cuyo propósito es analizar, en el marco de la Psicología Comunitaria, el diseño e implementación de un programa público chileno, llamado Programa de Prevención Comunitaria, que depende del Servicio Nacional de Menores. Metodológicamente, la investigación la orientamos...
Guardado en:
Autores principales: | Bárbara Olivares, María Isabel Reyes-Espejo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e3947dc9a7564210897f2013eec43d7e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ciencia, política e infancias… Una charla con Eduardo Bustelo Graffigna
por: Paula Helena Mateos
Publicado: (2016) -
Pre-congresos mundiales por los derechos de la infancia y la adolescencia 2012-2014
por: Isaac Ravetllat-Ballesté
Publicado: (2016) -
La construcción socio-histórica de la “infancia peligrosa” en España
por: Mario Andrés-Candelas
Publicado: (2016) -
Resignificando la protección. Los sistemas de protección de derechos de niños y niñas en
Argentina
por: CARLA VILLALTA, et al.
Publicado: (2015) -
La infancia contemporánea
por: Miguel Ángel Gómez - Mendoza, et al.
Publicado: (2014)