La administración de la educación no formal aplicada a las organizaciones sociales: Aproximaciones teórico-prácticas
En el artículo se analiza el quehacer de la administración de la educación no formal en dos dimensiones fundamentales: una relacionada con la administración en general, que incluye la formulación, el diseño, la organización, la ejecución, el monitoreo y la evaluación de los planes, programas y proye...
Guardado en:
Autor principal: | Manuel Enrique Luján Ferrer |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e3a1bfc5a8b44fc4b039a25004514221 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Organización de acciones socioeducativas dirigidas a jóvenes en el marco de la educación no formal : MF1876_3 /
por: Sarrión Romero, Carolina
Publicado: (2015) -
Principios que justifican la metodología no formal en la educación de adultos
por: Jaume Sarramona
Publicado: (1982) -
La especificación formal en contexto: actual y futuro
por: Serna M,Edgar, et al.
Publicado: (2014) -
COMUNIDADES EN LA INVESTIGACIÓN DE SU PASADO: HERENCIA PRECOLOMBINA E HISTORIA ORAL EN LA COMUNIDAD DE SAN VICENTE DE NICOYA, COSTA RICA
por: Martínez-Villarreal,Ronald, et al.
Publicado: (2012) -
Análisis de Referentes como Estrategia de Aprendizaje del Diseño Conceptual de Productos
por: Briede-Westermeyer,Juan C., et al.
Publicado: (2018)