El poder de la competencia alfabética
Decimos que alguien domina una lengua cuando la entiende, la habla, la lee y la escribe. El lenguaje es experiencia. La riqueza de interacciones es la que facilita las adquisiciones lingüísticas. La intervención del adulto, padre, madre, docente, acompañante es imprescindible para dar soporte a los...
Guardado en:
Autor principal: | Marta Luna |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e3cf03a011c747689db833fd6660d924 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Presentación de un modelo de análisis de la conversación y experiencias de aprendizaje mediado en la interacción de sala de clase
por: Marco Antonio Villalta-Paucar, et al.
Publicado: (2018) -
La formación de educadores y educadoras
desde la mirada de Freire
por: Maite Arandia Loroño
Publicado: (2004) -
Acerca de la competencia lingüística del alumnado de origen inmigrante en educación secundaria
por: José Luis NAVARRO SIERRA, et al.
Publicado: (2006) -
Las actitudes hacia las lenguas y el aprendizaje lingüístico
por: Judit JANÉS CARULLA
Publicado: (2006) -
Verdad y corrección en la interpretación jurídica
por: Ramírez Ludeña,Lorena
Publicado: (2015)