Desarrollo e innovación en el curriculum del programa de la Licenciatura en Ingeniería Agrícola del Instituto Tecnológico de Costa Rica
El presente artículo describe el panorama general del recién concluido proceso de rediseño curricular del plan de estudios de la licenciatura en Ingeniería Agrícola del Instituto Tecnológico de Costa Rica. A sus treinta años de existencia, este programa ha alcanzado su madurez; no obstante, ant...
Guardado en:
Autores principales: | Andrei Fëdorov Fëdorov, Isabel Guzmán Arias |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e3d5cabc074a40a0b68b0658ecd2cfc5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una Propuesta para Fortalecer el Énfasis Profesional del Currículo de Ingeniería Química
por: Castrillón,Fabio, et al.
Publicado: (2016) -
Diseño, desarrollo e innovación del currículum /
Publicado: (2012) -
Diseño, desarrollo e innovación del curriculum
por: Escudero Muñoz, Juan M., et. al
Publicado: (1999) -
Estudio comparativo de las acciones a considerar en el proceso de diseño conceptual desde la ingeniería y el diseño de productos
por: Guerrero Valenzuela,Mauricio, et al.
Publicado: (2014) -
Géneros de formación en el ciclo capstone de Ingeniería Civil Informática: Exploraciones al curriculum
por: Sologuren Insúa,Enrique
Publicado: (2020)