La promoción de la vitivinicultura argentina: seis décadas, una función, múltiples actores
El Estado argentino ha participado de múltiples maneras en la promoción de la vitivinicultura argentina, entendida tanto como políticas de apoyo a la innovación, la competitividad y la inversión, como intervención en los mercados para sostener precios remunerativos para algunos de sus actores, según...
Guardado en:
Autor principal: | Juan Jesús Hernández |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR PT |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e3e00cb7ef03467087a3e92bb3945ea3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Instituciones educativas para el desarrollo de la vitivinicultura litoral. Entre Ríos, Argentina (1904-1918)
por: Cian,Janet Priscila
Publicado: (2019) -
Preocupación por los actores sociales
por: María Clemencia Ramírez
Publicado: (2004) -
Puerto Wilches: Sindicatos y actores políticos armados, 1996-2002
por: Magda Beatriz López
Publicado: (2005) -
El actor sindical en la transformación del sistema financiero
por: Julio Puig Farrás
Publicado: (2006) -
Un ensayo interpretativo sobre la violencia de los actores armados en Colombia
por: Teófilo Vásquez Delgado
Publicado: (1999)