Aspectos personales que favorecen la autorregulación del aprendizaje en la comprensión de textos académicos en estudiantes universitarios
<p>La exigencia académica y de investigación científica que demanda la universidad, requiere que los estudiantes gestionen, analicen e integren la información de diversas fuentes, en la construcción de conocimientos de manera significativa...
Guardado en:
Autor principal: | Martha Leticia Gaeta González |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e3e1cc6f696047718981a7553e5c1058 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CONOCIMIENTO EXPERTO EN COMPRENSIÓN DE NOTICIAS ESPECIALIZADAS
por: Jara,Iván, et al.
Publicado: (2009) -
Características de las tareas académicas que favorecen aprendizaje autorregulado y cognición distribuida en estudiantes universitarios
por: María Virginia Garello, et al.
Publicado: (2012) -
Un caso de estudio sobre conocimiento previo en tres universidades ecuatorianas: UC, UDA y UNAE
por: Castellano-Gil,José Manuel, et al.
Publicado: (2018) -
Experiencia académica y comprensión de textos especializados en estudiantes universitarios de Ciencias Políticas
por: Riffo Ocares,Bernardo, et al.
Publicado: (2012) -
¿Por qué son útiles los modelos computacionales de comprensión de textos?
por: Goldman,Susan, et al.
Publicado: (2007)