Percepciones sobre la educación de personas adultas. Análisis de la formación, la práctica docente y el perfil profesional
En los últimos años, la educación y la formación de adultos ha adquirido tal desarrollo que cada vez son más las personas cuya actividad profesional gira en torno a este ámbito. Sin embargo, en una sociedad incierta y altamente competitiva en la que se demandan más actividades formativas, el profeso...
Guardado en:
Autores principales: | Marisol Rodríguez Correa, Juan-Carlos Rivadulla-López |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e3e839b9ef19482c9ecfbe018b79b482 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Indicadores de resultados de las programas de pedagogía básica: evidencia para mejorar el aseguramiento de la calidad de los docentes en Chile
por: Rivero,Rosario, et al.
Publicado: (2015) -
Intersección escuela-universidad: un espacio híbrido de colaboración para fortalecer la formación inicial y el desarrollo profesional docente
por: Tenorio Eitel,Solange Andrea, et al.
Publicado: (2020) -
Apuntes para caracterizar la formación continua en línea de docentes
por: Gárate Carrillo,Mónica Itzel, et al.
Publicado: (2019) -
INDUCCION PROFESIONAL DOCENTE
por: González Brito,Adolfo I., et al.
Publicado: (2005) -
Segregación de la formación y carrera docente y su rol en la reproducción social de la desigualdad
por: Puga,Ismael, et al.
Publicado: (2015)