Revisión del concepto de internal branding: la transmisión de la promesa de marca a los clientes por parte de los empleados
El presente artículo es una revisión conceptual sobre el internal branding con la pretensión de conocer el estado de la cuestión así como su articulación en las organizaciones. La investigación de campo realizada se basa en quince entrevistas a expertos en la materia donde se analiza cómo se gesti...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e3fc7e7055b240679e31b5e89b2bb6ca |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:e3fc7e7055b240679e31b5e89b2bb6ca |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:e3fc7e7055b240679e31b5e89b2bb6ca2021-12-05T09:44:23ZRevisión del concepto de internal branding: la transmisión de la promesa de marca a los clientes por parte de los empleados10.5565/rev/grafica.682339-75002014-9298https://doaj.org/article/e3fc7e7055b240679e31b5e89b2bb6ca2017-01-01T00:00:00Zhttps://revistes.uab.cat/grafica/article/view/68https://doaj.org/toc/2339-7500https://doaj.org/toc/2014-9298 El presente artículo es una revisión conceptual sobre el internal branding con la pretensión de conocer el estado de la cuestión así como su articulación en las organizaciones. La investigación de campo realizada se basa en quince entrevistas a expertos en la materia donde se analiza cómo se gestionan los programas de internal branding y qué departamentos son los idóneos para implementarlos en las organizaciones. Ana María Enrique JiménezCarlos De la Guardia GascuñanaUniversitat Autònoma de BarcelonaarticleInternal brandingmarketingempleadosclientesmarcaorganizaciónDrawing. Design. IllustrationNC1-1940CAENESGrafica: Documents de Disseny Gràfic, Vol 5, Iss 9 (2017) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES |
topic |
Internal branding marketing empleados clientes marca organización Drawing. Design. Illustration NC1-1940 |
spellingShingle |
Internal branding marketing empleados clientes marca organización Drawing. Design. Illustration NC1-1940 Ana María Enrique Jiménez Carlos De la Guardia Gascuñana Revisión del concepto de internal branding: la transmisión de la promesa de marca a los clientes por parte de los empleados |
description |
El presente artículo es una revisión conceptual sobre el internal branding con la pretensión de conocer el estado de la cuestión así como su articulación en las organizaciones. La investigación de campo realizada se basa en quince entrevistas a expertos en la materia donde se analiza cómo se gestionan los programas de internal branding y qué departamentos son los idóneos para implementarlos en las organizaciones.
|
format |
article |
author |
Ana María Enrique Jiménez Carlos De la Guardia Gascuñana |
author_facet |
Ana María Enrique Jiménez Carlos De la Guardia Gascuñana |
author_sort |
Ana María Enrique Jiménez |
title |
Revisión del concepto de internal branding: la transmisión de la promesa de marca a los clientes por parte de los empleados |
title_short |
Revisión del concepto de internal branding: la transmisión de la promesa de marca a los clientes por parte de los empleados |
title_full |
Revisión del concepto de internal branding: la transmisión de la promesa de marca a los clientes por parte de los empleados |
title_fullStr |
Revisión del concepto de internal branding: la transmisión de la promesa de marca a los clientes por parte de los empleados |
title_full_unstemmed |
Revisión del concepto de internal branding: la transmisión de la promesa de marca a los clientes por parte de los empleados |
title_sort |
revisión del concepto de internal branding: la transmisión de la promesa de marca a los clientes por parte de los empleados |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
2017 |
url |
https://doaj.org/article/e3fc7e7055b240679e31b5e89b2bb6ca |
work_keys_str_mv |
AT anamariaenriquejimenez revisiondelconceptodeinternalbrandinglatransmisiondelapromesademarcaalosclientesporpartedelosempleados AT carlosdelaguardiagascunana revisiondelconceptodeinternalbrandinglatransmisiondelapromesademarcaalosclientesporpartedelosempleados |
_version_ |
1718372589120782336 |