Revisión del concepto de internal branding: la transmisión de la promesa de marca a los clientes por parte de los empleados

El presente artículo es una revisión conceptual sobre el internal branding con la pretensión de conocer el estado de la cuestión así como su articulación en las organizaciones.  La investigación de campo realizada se basa en quince entrevistas a expertos en la materia donde se analiza cómo se gesti...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ana María Enrique Jiménez, Carlos De la Guardia Gascuñana
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 2017
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/e3fc7e7055b240679e31b5e89b2bb6ca
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:e3fc7e7055b240679e31b5e89b2bb6ca
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:e3fc7e7055b240679e31b5e89b2bb6ca2021-12-05T09:44:23ZRevisión del concepto de internal branding: la transmisión de la promesa de marca a los clientes por parte de los empleados10.5565/rev/grafica.682339-75002014-9298https://doaj.org/article/e3fc7e7055b240679e31b5e89b2bb6ca2017-01-01T00:00:00Zhttps://revistes.uab.cat/grafica/article/view/68https://doaj.org/toc/2339-7500https://doaj.org/toc/2014-9298 El presente artículo es una revisión conceptual sobre el internal branding con la pretensión de conocer el estado de la cuestión así como su articulación en las organizaciones.  La investigación de campo realizada se basa en quince entrevistas a expertos en la materia donde se analiza cómo se gestionan los programas de internal branding y qué departamentos son los idóneos para implementarlos en las organizaciones. Ana María Enrique JiménezCarlos De la Guardia GascuñanaUniversitat Autònoma de BarcelonaarticleInternal brandingmarketingempleadosclientesmarcaorganizaciónDrawing. Design. IllustrationNC1-1940CAENESGrafica: Documents de Disseny Gràfic, Vol 5, Iss 9 (2017)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
topic Internal branding
marketing
empleados
clientes
marca
organización
Drawing. Design. Illustration
NC1-1940
spellingShingle Internal branding
marketing
empleados
clientes
marca
organización
Drawing. Design. Illustration
NC1-1940
Ana María Enrique Jiménez
Carlos De la Guardia Gascuñana
Revisión del concepto de internal branding: la transmisión de la promesa de marca a los clientes por parte de los empleados
description El presente artículo es una revisión conceptual sobre el internal branding con la pretensión de conocer el estado de la cuestión así como su articulación en las organizaciones.  La investigación de campo realizada se basa en quince entrevistas a expertos en la materia donde se analiza cómo se gestionan los programas de internal branding y qué departamentos son los idóneos para implementarlos en las organizaciones.
format article
author Ana María Enrique Jiménez
Carlos De la Guardia Gascuñana
author_facet Ana María Enrique Jiménez
Carlos De la Guardia Gascuñana
author_sort Ana María Enrique Jiménez
title Revisión del concepto de internal branding: la transmisión de la promesa de marca a los clientes por parte de los empleados
title_short Revisión del concepto de internal branding: la transmisión de la promesa de marca a los clientes por parte de los empleados
title_full Revisión del concepto de internal branding: la transmisión de la promesa de marca a los clientes por parte de los empleados
title_fullStr Revisión del concepto de internal branding: la transmisión de la promesa de marca a los clientes por parte de los empleados
title_full_unstemmed Revisión del concepto de internal branding: la transmisión de la promesa de marca a los clientes por parte de los empleados
title_sort revisión del concepto de internal branding: la transmisión de la promesa de marca a los clientes por parte de los empleados
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 2017
url https://doaj.org/article/e3fc7e7055b240679e31b5e89b2bb6ca
work_keys_str_mv AT anamariaenriquejimenez revisiondelconceptodeinternalbrandinglatransmisiondelapromesademarcaalosclientesporpartedelosempleados
AT carlosdelaguardiagascunana revisiondelconceptodeinternalbrandinglatransmisiondelapromesademarcaalosclientesporpartedelosempleados
_version_ 1718372589120782336