Capacidades organizacionales y ventaja competitiva: análisis en empresas mexicanas exportadoras de autopartes
En el contexto de empresas autopartistas de exportación mexicanas, el objetivo de trabajo fue analizar la influencia de las capacidades de absorción, innovación y agilidad, sobre la ventaja competitiva de empresas socias de la cadena de suministros. El método de investigación fue cuantitativo, trans...
Guardado en:
Autores principales: | Aurora Irma Maynez-Guaderrama, Leticia Valles-Monge, Jesús Andrés Hernández-Gómez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.22201/enesl.20078064e.2018.17.63960 https://doaj.org/article/e409352d792c4ff5ab887f49fdd5c9a1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Conceptualización del rol de la orientación al mercado en comercializadoras de químicos en la ciudad de Medellín
por: Calle Piedrahita,Juan Santiago, et al.
Publicado: (2019) -
Capital social en la perspectiva de la teoría de recursos y capacidades: un análisis bibliométrico
por: Karina Azucena López Inda, et al.
Publicado: (2020) -
Caracterización de la gestión de la innovación en las empresas del sector manufacturero de Boyacá
por: José Luis Cruz Vásquez, et al.
Publicado: (2011) -
La voz del mercado : la ventaja competitiva a través del uso creativo de la información del mercado
por: Barabba, Vicent P.
Publicado: (1992) -
Capacidad de respuesta y capacidad de absorción. Estudio de empresas manufactureras en México
por: María del Rosario Demuner Flores, et al.
Publicado: (2018)