La fama póstuma de Quevedo en los paratextos de sus obras impresas y en la biografía de Pablo de Tarsia
La fama póstuma de Quevedo es una construcción heterogénea que procede de varias instancias: este trabajo se limita a describir el modo en que se proyecta la imagen del autor mediante los paratextos de las obras impresas en el siglo xvii y comienzos del XVIII (1645-1726) y mediante el relato que el...
Guardado en:
Autor principal: | Manuel Ángel Candelas Colodrón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat de Girona; Universitat Autònoma de Barcelona
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/e4187c937901480dad1dec72192a6987 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
«Monarquías y tiranías»: la estatua de Nabuco en Quevedo
por: Adrián J. Sáez
Publicado: (2018) -
Entre intertexto y paratexto: los juegos cultos de Ena Lucía Portela
por: Roberta Previtera
Publicado: (2014) -
Aproximación al paratexto de las ediciones de «Las obras de Boscán y algunas de Garcilaso»
por: Mercedes López Suárez
Publicado: (2013) -
La fama póstuma de Lope de Vega
por: Marcella Trambaioli
Publicado: (2016) -
Dos notas sobre la vida y la fama póstuma de Francisco de Aldana
por: Rafael Ramos
Publicado: (2018)